Mio Buenos Aires

Av Quintana 465, Buenos Aires, Argentina
(1,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.11/10
(485 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Mio Buenos Aires, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Buenos Aires, Argentina.

Descripción del hotel

Situado en Buenos Aires, el Mio Buenos Aires ofrece un elegante alojamiento de 5 estrellas cerca de Cementerio de la Recoleta. También dispone de una sauna y una piscina cubierta.

El hotel ofrece 30 habitaciones y ha sido reformado recientemente. La recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una ducha y una bañera.

Todos los días en el restaurante se sirve un completo buffet para el desayuno y la cena. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las proximidades también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes.

Este establecimiento dispone de la ubicación perfecta para visitar Buenos Aires, con lugares de interés turístico como el Museo Nacional de Bellas Artes (Argentina) y la Plaza Intendente Alvear, a tan solo un breve paseo. Además, el personal de recepción del hotel es multilingüe y estará a su disposición para recomendarle lugares de interés así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Botones, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quintana Apartment Buenos Aires
Avenida Presidente Manuel Quintana 440
Easy Recoleta Quintana
Quintana 440
Casasur Art Hotel
Avenida Callao 1823
Intersur Recoleta
Avenida Callao 1764
Alvear Palace Hotel
Avenida Alvear 1891
Trianon Residence Recoleta
Avenida Callao 1869
Etoile Hotel
Presidente Roberto M. Ortiz 1835
Apart Recoleta
Guido 1948
Guido Palace Hotel
Calle Guido 1780
Hotel Club Francés
Rodríguez Peña 1832
Buscar hoteles
Valoración global:
9.11 /10
Limpieza:
9.18/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
8.65/10
Ubicación:
9.27/10
Comidas:
9.24/10
Habitaciones:
9.38/10
Basado en 485 opiniones