Gran Hotel Ailén

Suipacha 18, Buenos Aires, Argentina
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Gran Hotel Ailén, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Buenos Aires, Argentina.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrico emplazamiento, el Gran Hotel Ailén brinda un cómodo acceso a los lugares de interés turístico más famosos de Buenos Aires. Ubicada a un pequeño paseo de la Avenida 9 de Julio, la propiedad ofrece habitaciones tradicionales equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de habitaciones, un mostrador turístico y una lavandería. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel pone a su disposición habitaciones provistas de una radio, canales por cable/satélite y calefacción. También hay suites para recién casados.

El hotel tiene una cafetería en la que los huéspedes pueden comer algo ligero antes de explorar los alrededores. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Junto al alojamiento también hay multitud de restaurantes.

Está apenas a unos minutos a pie de la Estación de Subterráneo Avenida de Mayo, lo que proporciona un cómodo acceso a otras zonas de la ciudad. A unos diez minutos andando están la Catedral Metropolitana de Buenos Aires, el Obelisco de Buenos Aires y la Plaza de Mayo, mientras que el Aeroparque Jorge Newbery queda a 15 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Cambremon
Suipacha 30
Hotel San Carlos
Suipacha 39
Hotel Splendid
Rivadavia 950, Buenos
Astoria Hotel
Avenida de Mayo 916
Gran Hotel Argentino
Carlos Pellegrini 37
Hostel Avenue
Avenida De Mayo 950
Conte Hotel
Carlos Pellegrini 101
La Fresquè Hotel
Avenida de Mayo 984
Sudamerika Hostel & Suites
Hipolito Yrigoyen 951
Milhouse Hipo
Hipolito Yrigoyen 959
Gran Hotel Hispano
Ave de Mayo 861
Obelisk Apartment 173
Carlos Pellegrini 173 5to A
Super Resort Buenos Aires
Tte General Perón 940
Tacuarí 173
Microcentro, 1071
Hotel De La Ville
Cerrito 32
Buscar hoteles