ibis Buenos Aires Obelisco

Av Corrientes 1344, Buenos Aires, Argentina
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.76/10
(2689 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

ibis Buenos Aires Obelisco, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Buenos Aires, Argentina.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel ofrece un cómodo acceso a las principales zonas comerciales, turísticas y recreativas de Buenos Aires. Además de encontrarse a un breve paseo del Obelisco de Buenos Aires, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Recepción 24 horas, seguridad 24 horas y servicio de alquiler de coches son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. También hay acceso a internet inalámbrico.

En el hotel hay 168 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. También hay varias habitaciones comunicadas especialmente pensadas para las familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes también pueden visitar los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Las atracciones de Buenos Aires, como la Avenida 9 de Julio, el Teatro Colón y el Paseo La Plaza, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Además, Centro Cultural General San Martín se encuentra a solo cinco minutos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Novotel Buenos Aires
Avenida Corrientes 1334
Abasto Apartments & Suites
Av. Corrientes 3130
Hotel Gran Vía
Sarmiento 1450
Broadway Hotel & Suites
Avenida Corrientes 1173
Columbia Palace Hotel
Avenida Corrientes 1533/35/37
Unique Executive Central
Diagonal Roque Saenz Pena 1174
Gran Hotel Libertad
Libertad 249
Kaixo Hostel Central
Juan Domingo Perón 1267
Hotel Milán
Montevideo 337
Bistrol Hotel
Cerrito 286
Europlaza Hotel & Suites
Montevideo 327
Buscar hoteles
Valoración global:
7.76 /10
Limpieza:
7.13/10
Servicio:
7.77/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.48/10
Basado en 2689 opiniones