Hotel Reconquista Luxor

Ave Roque Saenz Pena 890, Buenos Aires, Argentina
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.91/10
(392 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Reconquista Luxor, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Buenos Aires, Argentina.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Buenos Aires. Y además, cuenta con una sauna, una terraza en la azotea y un jacuzzi.

Este acogedor hotel dispone de un centro de fitness, un bar cafetería y salas de reuniones. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición.

Después de un largo día explorando la zona de los alrededores, los huéspedes podrán relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas cuentan con una sala de estar en la habitación, un televisor de pantalla plana y minibar.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida regional que se ofrece en el restaurante, que es una opción muy cómoda para aquellos que prefieren no alejarse de la propiedad para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Además, diariamente se ofrece el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay una gran variedad de cafeterías.

El Hotel Reconquista Luxor está cerca de la Estación de Subterráneo Avenida de Mayo, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Buenos Aires y la zona de los alrededores. Por último, el hotel se encuentra a solo un breve paseo de los establecimientos de vida nocturna más populares de la zona, y la Casa Rosada y la Calle Florida están a unos veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

NH Latino
Suipacha 309
Hotel Village Grarden
Suipacha 250
Ideal Social Hostel
Suipacha 362
Super Resort Buenos Aires
Tte General Perón 940
Hotel D'Artist
Perón 838
Obelisco Center Suites
Roque Saenz Pena 991
Las Naciones Hotel, Suites & Towers
Avenida Corrientes 818
Obelisk Apartment 173
Carlos Pellegrini 173 5to A
El Firulete Hostel
Maipu 208
725 Continental Hotel
Avenida Roque Saenz Pena 725
Bistrol Hotel
Cerrito 286
Caesar Park Silver
Cerrito 330
Sarmiento Suites
Sarmiento 674
Buscar hoteles
Valoración global:
7.91 /10
Limpieza:
7.96/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
8.17/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.48/10
Basado en 392 opiniones