Pampa Plaza Hotel

La Pampa 777, Buenos Aires, Argentina
(7,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.26/10
(87 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pampa Plaza Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Buenos Aires, Argentina.

Descripción del hotel

El Pampa Plaza Hotel se encuentra en Buenos Aires y dispone de Wi-Fi gratis y una piscina cubierta. Y además, cuenta con un jacuzzi, una sauna y un bar cafetería.

Este hotel de 4 estrellas dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y un parque infantil. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y cuentan con un televisor de pantalla plana, una nevera y una zona de comedor. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una caja fuerte en la habitación y una sala de estar en la habitación.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El establecimiento ofrece una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como el Obelisco de Buenos Aires, la Calle Florida y Palermo Soho, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tré Design Apartments
Migueletes 1773
The Migueletes Plaza
Migueletes 1245
My Ba Hotel
1925 Zabala st.
Urbanica Suites
Montaneses 2585
Reminiscencia Hotel Boutique
Arce 385, Las Canitas
Apart House Cabildo Suites
Avenida Cabildo 1950
Belgrano BE051
1991 Chenault Y Av. Luis Maria Campos
Argenta Suites Belgrano
Ciudad de la Paz 1868
248 Finisterra
Baez 248
Espacia Suites
1135 Amenabar Street
Buscar hoteles
Valoración global:
6.26 /10
Limpieza:
6.44/10
Servicio:
6.05/10
Instalaciones:
6.30/10
Ubicación:
6.75/10
Comidas:
6.30/10
Habitaciones:
6.40/10
Basado en 87 opiniones