Monarca Hoteles Puerto Madero

25 de Mayo 724, Buenos Aires, Argentina
(1,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.64/10
(517 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Monarca Hoteles Puerto Madero, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Buenos Aires, Argentina.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está estratégicamente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Buenos Aires. Está a poca distancia de Universidad de Buenos Aires, así como de restaurantes y tiendas.

El hotel ha sido renovado recientemente y ofrece registros de entrada y salida exprés, una lavandería y servicio de habitaciones. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con una plancha, minibar y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, calefacción y un teléfono.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y ofrece una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Los lugares de interés de Buenos Aires, como la Calle Florida, el Microcentro y Galerías Pacífico, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Además, se puede acceder caminando hasta la Catedral Metropolitana de Buenos Aires y la Torre Monumental.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Facon Grande
Reconquista 645
NH Lancaster
Avenida Cordoba 405
Tucumán Palace Hotel
Tucumán 384
Hotel Tres Sargentos
Tres Sargentos 345
Hotel Reconquista Plaza
Reconquista 602
Hotel San Antonio
Paraguay 372 (Entre Reconquista Y Av. Alem)
NH Florida
San Martin 839
Buscar hoteles
Valoración global:
7.64 /10
Limpieza:
6.94/10
Servicio:
8.26/10
Instalaciones:
6.38/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
6.85/10
Basado en 517 opiniones