NH Lancaster

Avenida Cordoba 405, Buenos Aires, Argentina
(0,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.79/10
(419 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

NH Lancaster, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Buenos Aires, Argentina.

Descripción del hotel

El hotel está situado en la famosa zona comercial y turística de la ciudad. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una sauna y Wi-Fi gratis, los huéspedes tienen garantizada una estancia agradable en Buenos Aires.

Este histórico hotel cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, conserje y salas de reuniones. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las espaciosas habitaciones del hotel disponen de minibar, televisión de pantalla plana y cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

El restaurante del hotel abre para desayunar, y ofrece a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. A poca distancia también hay una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Entre las atracciones locales de los alrededores del hotel se incluyen el Obelisco de Buenos Aires, el Teatro Colón y la Catedral Metropolitana de Buenos Aires. Está a solo 20 minutos caminando de la Estación de Subterráneo Diagonal Norte y la Estación de Subterráneo 9 de Julio, que ofrecen un cómodo acceso a Buenos Aires y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Tres Sargentos
Tres Sargentos 345
NH Florida
San Martin 839
Hotel San Antonio
Paraguay 372 (Entre Reconquista Y Av. Alem)
Gran Hotel Orly
Paraguay 474
Hotel Principado
Paraguay 481
Hotel Facon Grande
Reconquista 645
Meliá Buenos Aires
Reconquista 945 Centro
Hotel Diplomat
San Martin 918
Dazzler Tower San Martín
San Martin 920
Holiday Inn Express Puerto Madero
Avenida Leandro N. Alem 770
Buscar hoteles
Valoración global:
8.79 /10
Limpieza:
8.13/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
8.64/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
8.75/10
Habitaciones:
7.42/10
Basado en 419 opiniones