Gran Hotel Buenos Aires

Marcelo T. de Alvear 767, Buenos Aires, Argentina
(0,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.23/10
(519 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Gran Hotel Buenos Aires, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Buenos Aires, Argentina.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece a los huéspedes una base ideal durante su estancia en Buenos Aires, a menos de veinte minutos a pie de Estación de ferrocarril Retiro y la Estación de Subterráneo Diagonal Norte. Está cerca de la Calle Florida, así como de restaurantes y tiendas.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, una planta ejecutiva y un bar cafetería. El personal de recepción puede atenderle ininterrumpidamente y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

El hotel dispone de habitaciones provistas de canales por cable/satélite, minibar y una ducha. Todas ellas tienen un ventilador de techo, internet en las habitaciones y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Diariamente en el restaurante se ofrece un completo buffet para el desayuno y la cena. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Este establecimiento dispone de la ubicación perfecta para visitar Buenos Aires, con lugares de interés turístico como la Torre Monumental, Universidad de Buenos Aires y Galerías Pacífico, ubicados a solo diez minutos a pie. Por último, los huéspedes pueden llegar hasta el Teatro Colón y el Obelisco de Buenos Aires fácilmente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Planta ejecutiva
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Edificio Charcas Apart Hotel
Marcelo T de Alvear 776
Hotel Sheltown
Marcelo T. De Alvear 742
Loi Suites Esmeralda
Marcelo T De Alvear 842
Gran Hotel Dora
Calle Maipu 963
Aspen Suites Hotel
Esmeralda 933
NH Crillón
Avenida Santa Fe 796
Hotel Casa Calma
Suipacha 1015
Bisonte Palace Hotel
Marcelo T. de Alvear 902
Apartamento Canciller
Suipacha 1235
Alvear Art Hotel
Suipacha 1036
Suipacha Apartment 963
Suipacha 963 Piso 1, Microcentro
Aspen Towers Hotel
Paraguay 857
Regente Palace Hotel
Suipacha 964
Buscar hoteles
Valoración global:
7.23 /10
Limpieza:
7.68/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
5.10/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
7.21/10
Habitaciones:
7.20/10
Basado en 519 opiniones