725 Continental Hotel

Avenida Roque Saenz Pena 725, Buenos Aires, Argentina
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(1358 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

725 Continental Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Buenos Aires, Argentina.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, el 725 Continental Hotel proporciona un cómodo acceso a los lugares de interés turístico más conocidos de Buenos Aires. Una sauna y un servicio de limusina son solo algunas de las instalaciones y comodidades de lujo que tienen a su disposición los huéspedes durante su estancia.

Este moderno hotel dispone de alquiler de bicicletas, servicio de habitaciones las 24 horas y salas de reuniones. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas.

El hotel cuenta con habitaciones luminosas con minibar, canales por cable/satélite y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con baño propio, que ofrece un secador de pelo.

El hotel dispone de una cafetería en la que los huéspedes pueden relajarse con una bebida antes de explorar la zona. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. Todas las mañanas los huéspedes también pueden tomar el desayuno buffet.

Los lugares de interés de Buenos Aires, como la Plaza de Mayo, la Casa Rosada y el Obelisco de Buenos Aires, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. También hay, por la zona, gran cantidad de restaurantes de calidad que sirven comida local e internacional.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Botones, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sarmiento Suites
Sarmiento 674
Hotel Village Grarden
Suipacha 250
Hotel Reconquista Luxor
Ave Roque Saenz Pena 890
Hotel Turista
Avenida de Mayo 686
Super Resort Buenos Aires
Tte General Perón 940
Hotel San Carlos
Suipacha 39
NH Latino
Suipacha 309
Hotel Cambremon
Suipacha 30
Hotel Avenida
Avenida de Mayo 623
Gran Hotel Ailén
Suipacha 18
Las Naciones Hotel, Suites & Towers
Avenida Corrientes 818
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.22/10
Servicio:
8.20/10
Instalaciones:
8.05/10
Ubicación:
8.62/10
Comidas:
8.11/10
Habitaciones:
8.39/10
Basado en 1358 opiniones