Argentina Tango Hotel

Suipacha 545, Buenos Aires, Argentina
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.02/10
(1064 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Argentina Tango Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Buenos Aires, Argentina.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, el Argentina Tango Hotel brinda a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés turístico más conocidos de Buenos Aires. El mostrador de recepción está disponible sin interrupción, y todas las mañanas se sirve un desayuno buffet.

Este hotel de 3 estrellas dispone de salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y conserje. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, bajo petición.

Las habitaciones del Argentina Tango Hotel son contemporáneas y cuentan con minibar. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

Entre las atracciones de los alrededores del hotel se incluyen la Calle Florida, la Plaza de Mayo y la Catedral Metropolitana de Buenos Aires. Se encuentra a 20 minutos andando de la Estación de Subterráneo Avenida de Mayo, que ofrece buenas comunicaciones con Buenos Aires y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Al Porteño
Tucuman 912
Hotel Baires 612
Suipacha 612 1 Degree B
Microcentro Ce049
934 Tucuman
RH Rochester M
Esmeralda 556
Regis Hotel
Lavalle 813
Panamericano Buenos Aires
Carlos Pellegrini 525
Exe Hotel Colón
Carlos Pellegrini 507
Hotel El Cabildo
Lavalle 748
Buscar hoteles
Valoración global:
6.02 /10
Limpieza:
4.64/10
Servicio:
5.62/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
7.20/10
Comidas:
4.00/10
Habitaciones:
6.07/10
Basado en 1064 opiniones