Hotel Dolmen

Suipacha 1079, Buenos Aires, Argentina
(0,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.26/10
(727 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Dolmen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Buenos Aires, Argentina.

Descripción del hotel

El Hotel Dolmen, que cuenta con una sauna y una piscina cubierta, está ubicado en Buenos Aires y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y salas de reuniones. El equipo de recepción está disponible ininterrumpidamente y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

El hotel ofrece habitaciones equipadas con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. Además, todos los días se sirve el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay numerosas restaurantes y cafeterías.

Los lugares de interés de Buenos Aires, como la Calle Florida y Galerías Pacífico, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. También se puede acceder a pie hasta Universidad de Buenos Aires, el Teatro Colón y el Obelisco de Buenos Aires.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Plaza San Martin Suites
Suipacha 1092
Apartamento Canciller
Suipacha 1235
Alvear Art Hotel
Suipacha 1036
Hotel Casa Calma
Suipacha 1015
Bisonte Palace Hotel
Marcelo T. de Alvear 902
Loi Suites Esmeralda
Marcelo T De Alvear 842
NH Crillón
Avenida Santa Fe 796
Regente Palace Hotel
Suipacha 964
Loi Suites Arenales
Arenales 855
Suipacha Apartment 963
Suipacha 963 Piso 1, Microcentro
Hotel El Conquistador
Suipacha 948
Edificio Charcas Apart Hotel
Marcelo T de Alvear 776
Embajador Hotel
Carlos Pellegrini 1185
Suipacha Suites
Suipacha 1235
Gran Hotel Buenos Aires
Marcelo T. de Alvear 767
Buscar hoteles
Valoración global:
8.26 /10
Limpieza:
8.50/10
Servicio:
8.65/10
Instalaciones:
7.96/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
7.99/10
Basado en 727 opiniones