Claridge Hotel

Tucuman 535, Buenos Aires, Argentina
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.54/10
(3035 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Claridge Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Buenos Aires, Argentina.

Descripción del hotel

Ubicado en el centro de la ciudad, este hotel ofrece un fácil acceso a las principales zonas turísticas y comerciales de Buenos Aires. También cuenta con Wi-Fi gratis y un gimnasio.

Este hotel de 5 estrellas ofrece un bar cafetería, salas de reuniones y recepción 24 horas. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

Las elegantes habitaciones del Claridge Hotel vienen con minibar y canales por cable/satélite, mientras que el baño cuenta con albornoces y una ducha. Todas ellas disponen de internet en las habitaciones, calefacción y un teléfono.

Los huéspedes que lo deseen pueden comer en el elegante restaurante del Claridge Hotel, que ofrece un menú a base de platos internacionales. En las proximidades también encontrarán una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Entre los lugares de interés de las proximidades del hotel se incluyen la Catedral Metropolitana de Buenos Aires, la Casa Rosada y el Obelisco de Buenos Aires. Se encuentra a un paseo de 20 minutos de la Estación de Subterráneo Diagonal Norte y la Estación de Subterráneo 9 de Julio, que ofrecen un cómodo acceso por Buenos Aires y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Pub, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostel Colonial
509 Tucumán St.
Grand Hotel Faecys
Tucuman 570
Grand King Hotel
Lavalle 560
Galerías Hotel
Tucumán 651
Adventure Baires Hostel
Lavalle, 477 - 1º
Hotel Tryp Buenos Aires
San Martin 474
Hotel Reconquista Plaza
Reconquista 602
Hotel Facon Grande
Reconquista 645
Hotel Carsson
Viamonte 650
Hotel Frossard
Tucuman 686
Buscar hoteles
Valoración global:
7.54 /10
Limpieza:
6.34/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
7.53/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
7.52/10
Habitaciones:
6.05/10
Basado en 3035 opiniones