Marcopolo Suites Nautico Tigre

Parana de las Palmas y Arroyo Cruz Colorado, Tigre, Argentina
(17,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 14

Marcopolo Suites Nautico Tigre, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tigre, Argentina.

Descripción del hotel

Este hostal se encuentra en Tigre y cuenta con pistas de tenis al aire libre. Y además, ofrece una piscina al aire libre, una playa privada y un jacuzzi.

Este hostal de 3 estrellas dispone de una sala de conferencias, un centro de belleza y masajes. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet inalámbrico. Los huéspedes pueden distraerse jugando una partida de billar en el hostal.

Las habitaciones de Marcopolo Suites Nautico Tigre están equipadas con un reproductor de DVD, un jacuzzi y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Voleibol, Kayaks, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rio Hotel Laura
Rio Parana de las Palmas
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 7 opiniones