Posada Puerto Bemberg

Fundadores Bemberg, Puerto Libertad, Argentina
(3,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.36/10
(158 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Posada Puerto Bemberg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Puerto Libertad, Argentina.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Puerto Libertad, este hotel ofrece un alojamiento rústico y todas las instalaciones necesarias, como alquiler de bicicletas gratuito, servicio de niñera y registros de entrada y salida exprés. También dispone de una caja fuerte, servicio de habitaciones y una lavandería.

El hotel cuenta con un servicio de guardaequipajes, servicio de cambio de divisas y conserje. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

El hotel dispone de 14 habitaciones con una plancha, unas zapatillas y minibar. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece un secador de pelo.

Los huéspedes del Posada Puerto Bemberg pueden visitar el bar y probar los platos locales e internacionales que se sirven en el restaurante. Además, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.36 /10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
8.68/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
9.08/10
Habitaciones:
8.86/10
Basado en 158 opiniones