Hotel Albaros

Avenida Maipu 505, Ushuaia, Argentina
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.94/10
(733 Valoraciones)
Hotel Albaros, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ushuaia, Argentina.

Descripción del hotel

Situado en Ushuaia, el Hotel Albaros ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como un jacuzzi y un baño de vapor turco. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Durante su tiempo libre los huéspedes del hotel pueden hacer ejercicio en el centro de fitness o también visitar el spa para disfrutar de un masaje. El personal de recepción está a su disposición ininterrumpidamente y podrá realizarle la reserva de entradas y excursiones.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En los alrededores también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Los lugares de interés de Ushuaia, como el Bar Dublín y el Museo Marítimo de Ushuaia, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Por último, el Penal de Ushuaia y la Universidad Nacional de Tierra del Fuego están a tan solo cinco minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Canal Beagle
Maipu 547
Hotel El Viejo Lobo de Mar
Gobernador Godoy 98
Hotel Capri Ushuaia
San Martin 720
Posada Del Pinguino
Gobernador Deloqui 648
Hotel De Los Andes
San Martín 753
Hotel Lennox
San Martin 776
Hotel Cap Polonio
San Martín 746
Bahía Serena Apart Hotel
Juana Genoveva Fadul, 254
Hotel Tierra Del Fuego
Gobernador Deloqui Nº 198 (esq. Rivadavia)
Hotel Austral Ushuaia
9 De Julio 250
Alto Andino
Gobernador Paz 868
Posada Fueguina
Laserre 438
Buscar hoteles
Valoración global:
6.94 /10
Limpieza:
7.64/10
Servicio:
7.65/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
7.02/10
Basado en 733 opiniones