B&B Plaza Italia

Montevideo 685 Street, Mendoza, Argentina
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

B&B Plaza Italia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mendoza, Argentina.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, el B&B Plaza Italia brinda un cómodo acceso a los lugares de interés más conocidos de Mendoza. Y además, dispone de un mostrador turístico, Wi-Fi gratis y traslados al aeropuerto.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como un servicio de guardaequipajes y servicio de traslados.

El bed & breakfast cuenta con 5 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un ventilador de techo, canales por cable/satélite y un secador de pelo.

En las proximidades del bed & breakfast hay una gran variedad de cafeterías y restaurantes. Y además, Aeropuerto Internacional de Mendoza El Plumerillo es fácilmente accesible, ya que está ubicado a solo 20 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ritz Hotel Mendoza
Peru 1008
Hotel Executive
San Lorenzo 660
Bed for Wine Hostel
Belgrano 965
Hotel Belgrano
Belgrano 965
Aconcagua Hotel
San Lorenzo 545
Villaggio Hotel Boutique
25 De Mayo 1010 Ciudad
San Lorenzo Apartments
San Lorenzo 576
Hotel Crillón
Peru 1065
Diplomatic Park Suites
Belgrano 1041
Gran Hotel Princess
25 De Mayo 1168
Hotel Carollo
25 De Mayo 1184
Buscar hoteles