Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Carlos V Patagonia

Morales 420, San Carlos de Bariloche, Argentina
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.90/10
(373 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Carlos V Patagonia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Carlos de Bariloche, Argentina.

Descripción del hotel

Situado en San Carlos de Bariloche, el Hotel Carlos V Patagonia proporciona un elegante alojamiento de 3 estrellas cerca del Museo de la Patagonia Francisco P. Moreno. También cuenta con conserje, Wi-Fi gratis y un mostrador turístico.

El hotel ofrece modernas habitaciones que vienen con un secador de pelo, canales por cable/satélite y calefacción. Además, hay varias habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes que quieran empezar la mañana con café recién hecho, simplemente tienen que llamar a atención al cliente y pedir lo que les apetezca del menú del restaurante del hotel. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En la zona también hay una gran cantidad de bares y cafeterías.

Este hotel ofrece una ubicación ideal para explorar San Carlos de Bariloche, a solo unos minutos del Centro Cívico. Los huéspedes también pueden visitar la Catedral de San Carlos de Bariloche.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gente del Sur Hostel
Quaglia 427
Casita Suiza
Quaglia 342
Hotel Bariloche
Quaglia 338
Hostel Achalay
Morales 564
Quimelen Lodge
Gallardo 136
Hotel Presidente Sky
Av. Gobernador Leon Quaglia 281
Cambria Hotel
Elflein 183
Hotel Cottbus
Villegas 444
Hotel Presidente
San Martin 152
Buscar hoteles
Valoración global:
7.90 /10
Limpieza:
7.92/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
7.47/10
Ubicación:
7.77/10
Comidas:
7.92/10
Habitaciones:
7.47/10
Basado en 373 opiniones