Edelweiss Hotel

San Martin 202, San Carlos de Bariloche, Argentina
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.26/10
(837 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 23

Edelweiss Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Carlos de Bariloche, Argentina.

Descripción del hotel

El Edelweiss Hotel proporciona un alojamiento confortable de 5 estrellas en San Carlos de Bariloche. Dispone de un centro de fitness, además de masajes, una sauna y una piscina cubierta.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con minibar, un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un baño, donde los huéspedes podrán descansar, si lo desean, en su bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. A solo unos pasos también hay una gran cantidad de cafeterías y restaurantes.

Este hotel ofrece una ubicación excelente para descubrir San Carlos de Bariloche, apenas a cinco minutos andando del Centro Cívico y el Museo de la Patagonia Francisco P. Moreno. Los huéspedes pueden visitar fácilmente los lugares de interés de la zona, como el lago Nahuel Huapi.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aconcagua Hotel
San Martin 289
Hotel Tirol
Libertad 175
Hotel Presidente
San Martin 152
Alpenglow Hotel
Libertad 195
Concorde Hotel
Libertad 131
View Hotel Boutique
Tucuman 221
Quillén Hotel & Spa
San Martín 415
Hosteria Portofino
Morales 439
Hosteria La Sureña
San Martin, 432
Buscar hoteles
Valoración global:
8.26 /10
Limpieza:
8.28/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
8.31/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
8.31/10
Habitaciones:
8.16/10
Basado en 837 opiniones