Holiday Inn Santa Fe

Calle San Jeronimo 2779, Santa Fe, Argentina
(1,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.17/10
(391 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Holiday Inn Santa Fe, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santa Fe, Argentina.

Descripción del hotel

El Holiday Inn Santa Fe, que ofrece servicio de aparcacoches, una terraza en la azotea y una sauna, es una base de lujo para su estancia en Santa Fe. Entre las muchas instalaciones que ofrece este elegante hotel se incluyen registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y una planta ejecutiva.

Este atractivo hotel cuenta con un centro de fitness, salas de reuniones y un bar cafetería. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, previa petición.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como películas bajo petición, televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas disponen de un baño privado, donde los huéspedes podrán relajarse, si lo desean, en su bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Los huéspedes que deseen visitar los bares y restaurantes locales tienen numerosas opciones justo al lado de la propiedad. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Casino, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Conquistador Hotel
25 De Mayo 2676
Gran Hotel España Santa Fe
25 De Mayo 2647
Meridien Suites Apart Hotel
25 De Mayo 2620
Hotel Bertaina
Hipolito Irigoyen 2255
Los Silos
Dique I- Puerto
Hotel Corrientes
Corrientes 2520
Hotel Zavalla
Doctor Zavalla 3220
Puerto Amarras Hotel & Suites
Primero de enero, nº 27 - Dique II
Buscar hoteles
Valoración global:
8.17 /10
Limpieza:
8.69/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
6.82/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.70/10
Basado en 391 opiniones