Hostería Meulen Hotel Boutique

Calle 202 y 92, El Calafate, Argentina
(2,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.69/10
(358 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hostería Meulen Hotel Boutique, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en El Calafate, Argentina.

Descripción del hotel

La Hostería Meulen Hotel Boutique, que dispone de una terraza en la azotea, está ubicada en El Calafate y proporciona un alojamiento confortable. Asimismo, tiene una terraza desde donde se contemplan vistas panorámicas de la colina.

Este hotel de 3 estrellas ofrece registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches y forfaits. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y servicio de niñera.

Las habitaciones ofrecen unas vistas preciosas de la colina. Todas ellas disponen de una caja fuerte en la habitación, armarios en las habitaciones y minibar.

Todos los días se sirve un desayuno completo en la Hostería Meulen Hotel Boutique que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos restaurantes. Además, el hotel ofrece comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

Este hotel está a un paseo de diez minutos del lago Argentino. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en El Calafate.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Servicio de masajes, Wi-Fi, Bidé, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tehuel Plaza Hotel & Resort
Calle 202 N° 597
Hostería Restaurante Las Dunas
CALLE 200 751 Calafate
Terraza Coirones
Calle 92 No. 65
Glaciares de la Patagonia
Calle Los Antiguos 194
Posada Newenkelen
Puerto Deseado 223
Marcopolo Inn Calafate
Calle 405, No. 82
Tierra Tehuelche
Calle Lago del Desierto s/n
Hostería Posta Sur
Puerto San Julian 490
Cauquenes de Nimez
Calle 303 N 79
Hostería Alto Verde
Antonio Zupic 138
Hotel Picos del Sur
Puerto San Julian 271
Los Canelos
Puerto San Julian 149
Las Cabañas de Nené Aparts
Calle 303 Nr 171
Buscar hoteles
Valoración global:
7.69 /10
Limpieza:
8.66/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
7.35/10
Ubicación:
6.29/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.79/10
Basado en 358 opiniones