Pousada Morada Do Sol Hotel Porto Seguro

Rua Das Palmeiras, 01 Centro, 45816000 Arraial D´Ajuda, Porto Seguro, Brasil
(4,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Pousada Morada Do Sol Hotel Porto Seguro, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Porto Seguro, Brasil.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes ofrece una ubicación ideal en Arraial d'Ajuda y pone a su disposición gran variedad de instalaciones y servicios, como una sauna, un jacuzzi y una piscina al aire libre. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas ofrece recepción 24 horas, un centro de belleza y un servicio de guardaequipajes. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como buceo, piragüismo y senderismo, por lo que la familia al completo disfrutará de su estancia.

Las habitaciones Pousada Morada Do Sol Hotel Porto Seguro disponen de una nevera, una terraza privada y minibar, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un reproductor de CD y un ventilador de techo.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se sirve todos los días en la casa de huéspedes, antes de dirigirse a visitar la zona.

Por otro lado, desde la casa de huéspedes se puede acceder andando a Mucuge Street. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Porto Seguro.

Instalaciones del hotel

Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Canoas, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Natureza Brasil
Rua dos Coqueiros, 27
Arraial D'Ajuda Hostel
Rua do Campo, 94
Hotel A Gaivota
Rua Dos Coqueiros, 90
Manaca Pousada Parque
Estrada Arraial/Trancoso, 500
Chales Vila Maria
Travessa São João, 7
Pousada Tropical Arraial d' Ajuda
Ladeira da Santa, 148
Pousada O Cantinho
Praça São Bráz
Pousada Casarao II Porto Seguro
Rua Vista Alegre, 114
Pousada Bahiamar Porto Seguro
Rua Carlos Alberto Parracho 22
Pousada Viver a Vida
Rua Nova n 76 Centro
Hostel Maloca
Alameda das Eugenias, 10
Hotel Pousada Saudosa Maloca Porto Seguro
Alameda das Eugênias, 31
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 10 opiniones