Aratinga Inn

Rua das Flores 232, Vila do Abraao, Brasil
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(560 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Aratinga Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vila do Abraao, Brasil.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Vila do Abraao, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento rústico y gran variedad de instalaciones, como centro de belleza, biblioteca y lavandería. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta encantadora casa de huéspedes cuenta con servicio de traslados, masajes y un servicio de guardaequipajes. Asimismo, dispone de internet inalámbrico.

La casa de huéspedes dispone de encantadoras habitaciones provistas de una nevera, un microondas y minibar. Todas ellas tienen películas bajo petición, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Los lugares de interés de Vila do Abraao, como Abraao Harbor, Palmas beach y Lopes Mendes Beach, se encuentran a solo diez minutos andando desde la casa de huéspedes. Cerca del alojamiento podrá encontrar actividades y servicios de ocio como piragüismo, buceo y senderismo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Buceo, Actividades acuáticas, Canoas, Senderismo, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mata Virgem Pousada e Hostel
R. da Assembleia, 155
Ilha Grande Tours
Rua da Assembleia, 243
Pousada D'Pillel
Rua do Bicão, 51
Colibri Resort Ilha Grande
Rua da Assembleia, 70
Pousada Paloma
Rua Getulio Vargas, 638
Pousada Juliana Ilha Grande
Rua Getúlio Vargas, S/N
Pousada Ouro Verde
Rua do Bicão S/N
Pousada Do Bicao
Rua do Bicao, 28
Pousada Guapuruvu Ilha Grande
Rua do Bicão 299
Pousada Cachoeira
Rua do Bicão, 50
Pousada Olhos D'Agua
Rua Francino Inácio do Nascimento, 369
Portal Dos Borbas
Rua das Flores, 04
Pousada dos Meros
Rua Getúlio Vargas, 719
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 560 opiniones