Pousada Hippopotamus Jijoca de Jericoacoara

Rua Do Forro, S/N, Jijoca de Jericoacoara, Brasil
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(94 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pousada Hippopotamus Jijoca de Jericoacoara, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jijoca de Jericoacoara, Brasil.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está situada en Jijoca de Jericoacoara y proporciona a los huéspedes Wi-Fi. Es la base ideal para aquellos que quieren rodearse de naturaleza, ya que el Parque Nacional Jericoacoara se encuentra a solo unos minutos.

Recepción 24 horas y servicio de niñera son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la casa de huéspedes. Se pueden realizar gran cantidad de actividades, como senderismo y windsurfing, lo que significa que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

La casa de huéspedes ofrece 25 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa estupenda para tomar una bebida por la noche.

Asimismo, desde la casa de huéspedes se puede acceder caminando a Jericoacoara Lighthouse. También se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Windjeri Pousada
Rua do Forró S/N Lote A 10
Pousada Naquela Jericoacoara
Rua do Forro 655
Pousada Jeriba
Rua do Ibama s/n
Pousada Ibiscus
Rua do Forró, 570 Centro
Pousada Jerico
Rua do Forro, 300
Pousada Caju
Rua São Francisco, 147
Pousada Aqua
Rua do Forro, 147
Pousada Bella Jeri Jijoca de Jericoacoara
Travessa da Rua do Forro, s/n
My Blue Hotel
Rua Ismael
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 94 opiniones