Pousada Cabana

Rua das Dunas 297, Jijoca de Jericoacoara, Brasil
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(94 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pousada Cabana, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jijoca de Jericoacoara, Brasil.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está situada en Jijoca de Jericoacoara y a escasa distancia de los destinos turísticos más conocidos de la zona. También dispone de un jacuzzi, una piscina al aire libre y una sauna.

Esta casa de huéspedes de Jijoca de Jericoacoara cuenta con Wi-Fi gratis y un baño de vapor turco. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición.

Las habitaciones de la casa de huéspedes ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve todos los días en la casa de huéspedes, antes de salir a visitar la zona de los alrededores.

Rodeada de la belleza del Parque Nacional Jericoacoara, esta casa de huéspedes ofrece todo tipo de actividades al aire libre, tales como windsurfing. Además, Jericoacoara Lighthouse y Pedra Furada están en las proximidades.

Instalaciones del hotel

Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pousada Atlantis
Rua das Dunas, s/n
Pousada Calanda
Rua das Dunas S/N
Pousada O Refugio
Rua Sao Francisco, S/N
Pousada Papaya
Rua das Dunas, 74
Pousada Juventude
Rua do Forro, S/N
Pousada Surfing Jeri
Rua Sao Francisco
Pousada Bangalo
Rua Novo Jeri, S/N
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 94 opiniones