Pousada Capitao Thomaz Hotel Jericoacoara

Av. Beira Mar, 202, Jijoca de Jericoacoara, Brasil
(0,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.88/10
(406 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pousada Capitao Thomaz Hotel Jericoacoara, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jijoca de Jericoacoara, Brasil.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes se encuentra en Jijoca de Jericoacoara y ofrece Wi-Fi gratis. También dispone de una piscina infantil, un centro de belleza y una piscina al aire libre.

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas ofrece servicio de traslados, una lavandería y una sala de juegos. El personal de recepción está disponible ininterrumpidamente y podrá realizarle la reserva de entradas y excursiones.

La casa de huéspedes ofrece habitaciones con una ducha, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El restaurante de la casa de huéspedes abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Rodeada de la belleza natural del Parque Nacional Jericoacoara, esta casa de huéspedes organiza numerosas actividades al aire libre, como windsurfing. Además, Jericoacoara Lighthouse queda a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, TV, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

My Blue Hotel
Rua Ismael
Windjeri Pousada
Rua do Forró S/N Lote A 10
Casa de Areia
Av. Beira Mar, s/n
Pousada Bella Jeri Jijoca de Jericoacoara
Travessa da Rua do Forro, s/n
Pousada Naquela Jericoacoara
Rua do Forro 655
Posada Blue Jeri
Ruado Forro Sn - Jericoacoara - Ce Brazil
Pousada Ibiscus
Rua do Forró, 570 Centro
Pousada Jerico
Rua do Forro, 300
Buscar hoteles
Valoración global:
7.88 /10
Limpieza:
7.87/10
Servicio:
7.90/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.39/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.90/10
Basado en 406 opiniones