Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pousada Mangabeiras

Rua Da Praia S/N, Praia Boca Da Barra, Isla de Tinharé, Brasil
(7,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(197 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pousada Mangabeiras, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isla de Tinharé, Brasil.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes ofrece 9 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. También dispone de masajes, una biblioteca y una sala de juegos.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones provistas de minibar, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

El restaurante de la casa de huéspedes abre sus puertas para cenar, y ofrece una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Conserje, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pousada Hosana
Rua Nova, 56
Casa Mestica
Rua da Praia - Velha Boipeba
Pousada Santa Clara
Travessa Da Praia, 5
Pousada Cipo
Rua do Oteiro, s/n
Pousada Rhydayam
Rua da Igreja, nº 35
Pousada Boipeba Eco Lodge
Ilha Bom Jardim
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 197 opiniones