Recanto Cataratas Thermas Resort & Convention

Avenida Costa e Silva, 3500, Foz do Iguaçu, Brasil
(5,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(2648 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Recanto Cataratas Thermas Resort & Convention, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Foz do Iguaçu, Brasil.

Descripción del hotel

Situado en Foz do Iguaçu, Recanto Cataratas Thermas Resort & Convention proporciona un alojamiento distinguido de 4 estrellas, así como una bolera, una piscina cubierta y un jacuzzi. Asimismo, hay un centro de fitness con una piscina.

En el resort se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un club infantil, servicio de habitaciones las 24 horas y un campo de golf. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como una piscina infantil y un parque infantil. Los huéspedes también pueden disfrutar de una partida de billar en el acogedor salón bar de la propiedad.

La propiedad ofrece 285 habitaciones con aire acondicionado y de estilo con mucho estilo. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y una caja fuerte en la habitación.

Cada mañana, los huéspedes pueden tomar el desayuno en alguno de los restaurantes Recanto Cataratas Thermas Resort & Convention y más tarde, si lo desean, también pueden probar las especialidades regionales, internacionales y brasileñas que se sirven en Aranda Restaurant o la cocina internacional, brasileña y regional de Restaurant Bromeliad Brasserie.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el resort, les agradará saber que en las inmediaciones hay gran cantidad de restaurantes. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Foz do Iguaçu.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Billar, Parque infantil, Bolera, Senderismo, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Stella Solaris
Rua Antônio Salazar 63
Hotel HS
Avenida Olimpio Rafagnin, 2005
Hotel Cataratas Foz do Iguacu
Avenida Gustavo Dobrandino da Silva 398
Vivaldi Cataratas
Av. Sergio Gasparetto, 934
Hotel Villa Quati
Av. Ranieri Mazzilli 176 Parque Presidente I
Hotel Ismoris
Ranieri Mazzilli 96
Rafain Palace Hotel & Convention Center
Avenida Olimpio Rafagnin 2357
Hotel Icaro
Rua Paço da Patria, 118
Hotel Premier Foz do Iguacu
Avenida Raniere Mazzilli, 45
Hotel Itamaraty Foz do Iguacu
Rua Paço da Pátria, 74
Pousada Hawaii
Rua Avai 146
Hotel De Bona
Rua Hawai, 45
Luz Hotel Foz do Iguacu
Av. Gustavo Dobrandino da Silva 145
Muffato Plaza Hotel
Br 277 K726 Jardim Nacional
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
8.76/10
Ubicación:
7.98/10
Comidas:
7.96/10
Habitaciones:
8.81/10
Basado en 2648 opiniones