Mabu Thermas Grand Resort

Av. das Cataratas 3175, Foz do Iguaçu, Brasil
(3,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.63/10
(2234 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Mabu Thermas Grand Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Foz do Iguaçu, Brasil.

Descripción del hotel

Mabu Thermas Grand Resort proporciona un alojamiento lujoso de 4 estrellas en Foz do Iguaçu. Además, dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas, un centro de belleza y una sauna.

El resort ofrece 362 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como servicio de niñera y un parque infantil.

Las habitaciones ofrecen minibar, acceso a internet gratuito y un cuarto de baño privado, entre otras comodidades. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del resort pueden probar la comida italiana, local y tailandesa que se ofrece en el restaurante, que es una alternativa muy cómoda para los que desean no tener que salir a la hora de comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Mabu Thermas Grand Resort, que se encuentra a unos 20 minutos en coche de Planetarium, el Parque de aves y el Aeropuerto Internacional Foz do Iguaçu, pone a disposición de los huéspedes un servicio de traslados al aeropuerto. El resort también cuenta con un aparcamiento para la comodidad de los huéspedes que viajan en su propio medio de transporte.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Karaoke, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dom Pedro Palace Hotel
Rodovia das cataratas, km 3
Gran Via Hotel Foz do Iguacu
Avenida das Cataratas, No. 2.500
Iguassu Express Hotel
Av. Das Cataratas, 2500
Bourbon Cataratas Convention Resort
Rodovia Das Cataratas Km 2 5
Viale Cataratas Hotel
Rodovia das Cataratas, 2420 km 2,5 Vila Yolanda
Carima Hotel & Resort
Rodovia Das Cataratas Km 10
Hotel Monalisa
Avenida das Cataratas Km 02
Iguassu Holiday Hotel
Avenida das Cataratas, 5025 - Km 10.4
Hotel Cascata das Pedras
Avenida das Cataratas 1487
Pousada Cataratas
Rua Prigot de Souza 180
Pousada Hostel Falls Way
Av das Cataratas 1242, Vila Yolanda
Hotel Suica
Av. Felipe Wanscheer, 3580
The Blue House Hostel
Rua Coronel Caetano Rocha, 567
Eduardo Hotel
Av. das Cataratas, 927
Royal Iguassu Hotel
Av. Das Cataratas, 6075
Buscar hoteles
Valoración global:
8.63 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
7.86/10
Instalaciones:
8.38/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
8.04/10
Habitaciones:
8.83/10
Basado en 2234 opiniones