Belmond Hotel das Cataratas

Rodovia Br 469 Km 32 - Iguaçu National Park, Foz do Iguaçu, Brasil
(21,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.60/10
(1551 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Belmond Hotel das Cataratas, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Foz do Iguaçu, Brasil.

Descripción del hotel

Abierto en el año 1958, este hotel está ubicado en Foz do Iguaçu y pone a su disposición Wi-Fi gratis, pistas de tenis al aire libre y registros de entrada y salida exprés. Tiene un spa de día, además de servicio de habitaciones las 24 horas, una lavandería y una piscina infantil.

Este hotel de 5 estrellas ofrece recepción 24 horas, un mostrador turístico y una caja fuerte. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

Las elegantes habitaciones están equipadas con unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas cuentan con calefacción, una radio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Foz do Iguaçu está a unos 20 minutos conduciendo Belmond Hotel das Cataratas, a la misma distancia que el Parque de aves. Cerca del alojamiento se puede disfrutar de actividades como senderismo y piragüismo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Piscina infantil, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.60 /10
Limpieza:
9.36/10
Servicio:
9.60/10
Instalaciones:
9.58/10
Ubicación:
9.56/10
Comidas:
8.63/10
Habitaciones:
9.63/10
Basado en 1551 opiniones