Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mont Blanc Apart Hotel

Rua Passo da Pátria, 105, Duque de Caxias, Brasil
(0,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.41/10
(85 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mont Blanc Apart Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Duque de Caxias, Brasil.

Descripción del hotel

Ofreciendo gran variedad de instalaciones y servicios como sauna, piscina al aire libre y jacuzzi, este hotel cuenta con habitaciones de estilo moderno. Dispone de un centro de fitness, además de salas de reuniones, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes.

El hotel cuenta con 93 habitaciones, y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que a escasa distancia se ubican varios restaurantes. Queda a unos 20 minutos a pie de Duque de Caxias Station, que ofrece buenas comunicaciones con el Duque de Caxias y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Servicio de lavandería, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mont Blanc Suites Duque de Caxias
Av Brigadeiro Lima e Silva 1065
Buscar hoteles
Valoración global:
7.41 /10
Limpieza:
7.72/10
Servicio:
6.96/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
6.51/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.58/10
Basado en 85 opiniones