Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pousada Barra Velha

Rodovia Al 101 Norte, Praia de Peroba, Maragogi, Brasil
(12,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(418 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pousada Barra Velha, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maragogi, Brasil.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que cuenta con un centro de belleza y una piscina al aire libre, ofrece habitaciones bien equipadas y está ubicado a solo un breve trayecto en coche de Maragogi Beach. Además, dispone de servicio de habitaciones, traslados al aeropuerto y un mostrador turístico.

Los huéspedes pueden disfrutar de una amplia oferta de tratamientos relajantes en el spa, incluyendo masajes y tratamientos faciales, entre otros. Además, dispone de acceso a internet Wi-Fi.

En la casa de huéspedes hay 29 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

El restaurante de la casa de huéspedes ofrece platos a base de mariscos, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Jardín, Servicio de masajes, Wi-Fi, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pousada Encontro Das Aguas Maragogi
Loteamento de São José, s/n - Praia de Peroba
Praia Azul Hotel
Rod. Al 101 Norte
PerobaVilla Hotel
Rod. Al 101 Norte No 10 Praia de Peroba
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.98/10
Basado en 418 opiniones