Plaza Inn Flat Araxa

Rua Calimerio Guimaraes, 180, Araxa, Brasil
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.97/10
(65 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Plaza Inn Flat Araxa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Araxa, Brasil.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos caminando de Terminal Rodoviario de Araxa, este hotel-inn ofrece a los huéspedes la base ideal para su estancia en Araxa. Los huéspedes pueden disfrutar de una piscina y una sauna.

Este hotel-inn de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones, recepción 24 horas y salas de reuniones. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

El hotel-inn pone a su disposición 40 habitaciones que incluyen minibar, una cocina pequeña y una nevera. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye un secador de pelo y una ducha.

El hotel-inn tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

Además, los lugares de interés más populares de Araxa quedan a poca distancia Plaza Inn Flat Araxa y, concretamente, Dona Beja House está apenas a cinco minutos a pie. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Ascensor, Aire acondicionado, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Virgilius Palace Hotel
Rua Dr. Franklyn de Castro, 545
Hotel Pousada Dona Beja
Av. Ministro Olavo Drummond, 45
Buscar hoteles
Valoración global:
7.97 /10
Limpieza:
9.82/10
Servicio:
7.87/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.73/10
Comidas:
7.95/10
Habitaciones:
6.89/10
Basado en 65 opiniones