PalmLeaf Residence

Avenida Nações Unidas, 595, São Bernardo do Campo, Brasil
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.89/10
(66 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

PalmLeaf Residence, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en São Bernardo do Campo, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna y servicio de aparcacoches, es una base de lujo para su estancia en São Bernardo do Campo. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Para la comodidad de sus huéspedes, este establecimiento ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como servicio de habitaciones las 24 horas y una lavandería, entre otros servicios. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

El hotel cuenta con una cafetería propia para su comodidad.

El Aeropuerto de Congonhas/Sao Paulo está ubicado apenas a 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

PalmLeaf Grand Premium
Avenida Nacoes Unidas, 1501
Twin Towers Flat
Rua Santa Filomena, 999
Astron Saint Moritz
Rua Joao Pessoa, 124
Buscar hoteles
Valoración global:
4.89 /10
Limpieza:
3.51/10
Servicio:
5.60/10
Instalaciones:
4.90/10
Ubicación:
4.90/10
Comidas:
4.90/10
Habitaciones:
3.83/10
Basado en 66 opiniones