Natal Ocean Club Resort & Spa

48Kms North Route 160 Cabo Caraubas, Maxaranguape, Brasil
(5,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Natal Ocean Club Resort & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maxaranguape, Brasil.

Descripción del hotel

Este resort, que cuenta con una playa privada y pistas de tenis al aire libre, es una base de lujo para su estancia en Maxaranguape. También tiene un campo de golf, una piscina al aire libre, una sauna y un centro de belleza.

El resort dispone de botones, registros de entrada y salida exprés y servicio de cambio de divisas. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un club infantil y un parque infantil.

Los huéspedes pueden relajarse en las elegantes habitaciones, que disponen de minibar, una nevera y una cocina pequeña. Todas ellas tienen un baño privado, con albornoces y una ducha.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Nevera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Equitación, Parque infantil, Voleibol, Canoas, Surf, Kayaks, Senderismo, Alquiler de ciclomotores/escúteres (en la misma propiedad), Esquí acuático, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Espacio para exposiciones, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles