Ibis Aracaju

Avenida Adelia Franco 2719, Aracaju, Brasil
(3,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ibis Aracaju, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aracaju, Brasil.

Descripción del hotel

Para su estancia en Aracaju, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Además, cuenta con servicio de alquiler de coches, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

Servicio de despertador, botones y servicio de tintorería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Además, hay internet inalámbrico.

El hotel tiene 120 habitaciones con un fax, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono. También hay varias habitaciones comunicadas, especialmente pensadas para alojar familias y grupos.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Santa Maria Airport está situado apenas a 15 minutos conduciendo. Aracaju Oceanarium, Federal University Of Sergipe y Atalaia Beach están a solo 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Servicio de fax, Wi-Fi, Cafetería, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Fazenda Boa Luz
BR 235, Km 16
Meps Executive Hotel
Av. Tancredo Neves, 8000
Quality Hotel Aracaju
Av. Delmiro Gouveia, 100
Pousada Rocha do Mar
Avenida Santos Dumont, 314
Hotel Praia e Mar
Av. Santos Dumont, 433, Atalaia
Celi Hotel Aracaju
Avenida Oceânica 500
Hotel Terra do Sol
Av. Mario Jorge Menezes Vieira, 1722
Solemio Hotel
Av. Mario Jorge Meneses Vieira, 1890
Mercure Aracaju del Mar Hotel
Av Santos Dumont, 1500
Del Canto Hotel Aracaju
Rua Alferes José Pedro de Brito, 67, Farolândia
Atalaia Apart Hotel Aracaju
Avenida Beira Mar, 1140 - Bairro Farolândia
Hotel Jangadeiro
Rua Santa Luzia, 269
Jacques Hotel
Rua Mariano Salmeron, 726
Hotel Amado
Rua Laranjeiras, 532
Pousada Ferreira
Rua Niceu Dantas, 254 - Bairro Atalaia
Buscar hoteles