Pousada Casa Caiada

Rodovia AL 101 Norte km 10, Maceio, Brasil
(17,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.93/10
(153 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Pousada Casa Caiada, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maceio, Brasil.

Descripción del hotel

Este establecimiento ofrece a sus huéspedes piscina al aire libre, sauna y jacuzzi además de habitaciones bien equipadas, y está a tan solo un breve paseo en coche de Jatiuca Beach. También cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, un centro de belleza y traslados al aeropuerto.

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas ofrece una lavandería, servicio de alquiler de coches y una caja fuerte. El spa es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

Las habitaciones están equipadas con un reproductor de DVD y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas disponen de un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Zumbi dos Palmares se encuentra a unos 35 minutos en coche. Ponta Verde Beach, Costa Brava Beach y la laguna de Mundaú están a solo 20 minutos conduciendo de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pratagy Beach Resort
Rodovia Al 101 Norte 10201
Ventaclub Resort Pratagy Maceio
Rod. AL 101 Norte, Km 10- Riacho Doce
Atlantico Flat Hotel
Av Beira Mar 291
Pousada Maria Bonita Maceio
Avenida Beira Mar, 86 - Praia da Sereia
Salinas De Maceio Beach Resort
Rod. AL. 101 Norte, Km 20, Praia de Ipioca
Residence Waterfront
Rua Hilda de Melo Acioli, 270, Ipioca
Pousada Riacho Doce Maceio
Rua da Praia, 55
Buscar hoteles
Valoración global:
8.93 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.21/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.84/10
Basado en 153 opiniones