Salinas De Maceio Beach Resort

Rod. AL. 101 Norte, Km 20, Praia de Ipioca, Maceio, Brasil
(20,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.94/10
(1792 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Salinas De Maceio Beach Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maceio, Brasil.

Descripción del hotel

Este moderno resort de Maceio ofrece acceso a internet Wi-Fi, así como una piscina al aire libre y una sauna. También dispone de un jacuzzi, un centro de belleza y un club infantil.

El resort dispone de espaciosas habitaciones con minibar, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

El resort cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Cada mañana se sirve un desayuno buffet.

A los huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el resort, les agradará saber que en las inmediaciones hay varios restaurantes. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Maceio.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Billar, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Tienda de regalos y souvenirs, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Waterfront
Rua Hilda de Melo Acioli, 270, Ipioca
Pratagy Beach Resort
Rodovia Al 101 Norte 10201
Ventaclub Resort Pratagy Maceio
Rod. AL 101 Norte, Km 10- Riacho Doce
Pousada Casa Caiada
Rodovia AL 101 Norte km 10
Da Anatureza Hotel
Rod. Al 101 Norte 25050, Ipioca
Hotel D'Anatureza
Rod. AL101 Norte Km 25 - 2505
Buscar hoteles
Valoración global:
8.94 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
8.95/10
Habitaciones:
8.88/10
Basado en 1792 opiniones