Porto Jangada Business Flat

Avenida Abolicao 4999 - Praia de Mucuripe, Fortaleza, Brasil
(7,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.03/10
(56 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Porto Jangada Business Flat, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fortaleza, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel goza de una ubicación ideal en SER II - Fortaleza y pone a su disposición gran variedad de instalaciones y servicios, como una sauna y una piscina al aire libre. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece 24 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El equipo de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Las habitaciones disponen de una cocina pequeña, minibar y un cuarto de baño privado, así como todo lo básico para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas especialmente para familias.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día. Además, a diario se sirve el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

El hotel queda a menos de 20 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional Pinto Martins. Los huéspedes pueden descubrir fácilmente los lugares de interés de los alrededores, como Iracema Beach y Coco Park.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vela E Mar
Avenida Beira Mar 4520 - Praia de Mucuripe
Golden Fortaleza Flat
Av. Beira Mar, 4260
Rah Porto Jangada
Avenida Da Abolicao
Hotel Iracema Flat
Av. Beira Mar, 4050
Vip Iracema Flat
Av Beira Mar 4050
Gran Marquise Hotel
Av. Beira Mar/ 3980 - Mucuripe
Caesar Park Hotel Fortaleza
Ave Beira Mar 3980 Praia Do Mucuripe
Hotel Pousada Arara
Avenida Abolicao, 3806
Scala Residenza
Rua Sen Machado, 195 - Mucuripe
Netuno Beach Hotel
Rua Senador Machado, 12
RAH Villa Costeira Flat
Avenida Beira Mar 3620 - Meireles
Pousada Barros
R. Cel. Manoel Jesuino, 550
Buscar hoteles
Valoración global:
6.03 /10
Limpieza:
6.12/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
4.71/10
Ubicación:
5.64/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
3.63/10
Basado en 56 opiniones