Hotel Praia Mar

Av. Beira Mar, 3190, Fortaleza, Brasil
(5,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.93/10
(225 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Praia Mar, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fortaleza, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en SER II - Fortaleza, en Fortaleza y se encuentra a pocos pasos de Beira Mar Avenue. También dispone de traslados al aeropuerto, una piscina al aire libre y un servicio de guardaequipajes.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un mostrador turístico, servicio de cambio de divisas y servicio de habitaciones. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel cuenta con 34 habitaciones con un cuarto de baño privado, minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una ducha y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de multitud de restaurantes.

El hotel se encuentra a unos pasos de los lugares de interés turístico más populares de Fortaleza, y a diez minutos caminando de Meireles Beach. Además, a solo diez minutos en coche, encontrará lugares de interés como Coco Park e Iracema Beach, entre otros.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Habitaciones antialérgicas disponibles
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Beira Mar Fortaleza
Avenida Beira Mar 3130 - Meireles
Bristol Jangada Fortaleza Hotel
Av. Da Aboliçao 3035
Seara Praia Hotel
Av Beira Mar 3080 Meireles
Sun Ocean View
Avenida Abolição 2950 - Meireles
Comfort Hotel Fortaleza
Rua Frei Mansueto, 160
Othon Palace Fortaleza
Av Beira Mar 3470
Brisa do Mar Apartments
Rua Frei Mansueto 300
Vila Azul Praia Hotel Fortaleza
Rua Paula Barros, 251 Meireles
Praiano Palace Hotel
Avenida Beira Mar 2800 Meireles
RAH Villa Costeira Flat
Avenida Beira Mar 3620 - Meireles
Provence Via Venetto Flat
Av. Antonio Justa, 2324, Abolicao
Netuno Beach Hotel
Rua Senador Machado, 12
Luzon Flat - Unitec
Rua Silva Jatahy, 942 - Praia De Meireles
Buscar hoteles
Valoración global:
5.93 /10
Limpieza:
5.97/10
Servicio:
6.57/10
Instalaciones:
2.38/10
Ubicación:
8.44/10
Comidas:
5.90/10
Habitaciones:
5.99/10
Basado en 225 opiniones