Amoaras Resort

Rua Amoaras Resort, 525 Maria Farinha, Paulista, Brasil
(10,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.65/10
(263 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Amoaras Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Paulista, Brasil.

Descripción del hotel

Este resort, que cuenta con una playa privada, una sauna y una piscina al aire libre, está situado en Paulista y proporciona un alojamiento confortable. Y además, ofrece un parque infantil, una piscina infantil y un club infantil.

El resort cuenta con 78 habitaciones, y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Guararapes está a 50 minutos Amoaras Resort. Maria Farinha Beach está a cinco minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.65 /10
Limpieza:
5.15/10
Servicio:
6.60/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
6.60/10
Comidas:
7.16/10
Habitaciones:
4.77/10
Basado en 263 opiniones