Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Parador Maritacas Spa Resort

Estrada Presidente Pedreira nº 8300, Barra do Pirai, Brasil
(7,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 14

Parador Maritacas Spa Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barra do Pirai, Brasil.

Descripción del hotel

Este resort se encuentra en Barra do Pirai y dispone de pistas de tenis al aire libre. Cuenta con un centro de fitness, además de una piscina al aire libre, una sauna y un jacuzzi.

Este resort de 4 estrellas dispone de una sala de juegos, servicio de habitaciones y alquiler de bicicletas gratuito. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar y un parque infantil.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar.

El resort tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Equitación, Parque infantil, Voleibol, Canoas, Senderismo, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 18 opiniones