Pousada Vivamar

Avenida Ministro Salgado Filho, 8484, Saquarema, Brasil
(7,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(39 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 14

Pousada Vivamar, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saquarema, Brasil.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes se encuentra en Saquarema y dispone de Wi-Fi gratis. Además, ofrece alquiler de bicicletas gratuito, servicio de habitaciones y una piscina al aire libre.

La casa de huéspedes cuenta con 15 habitaciones con un cuarto de baño privado, minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen una ducha y un ventilador de techo.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

La casa de huéspedes se encuentra ubicada entre las atracciones turísticas más populares de la zona, y Centro de Desenvolvimento de Voleibol queda a solamente 20 minutos paseando. No lejos encontrará destinos como por ejemplo Itauna Beach, la laguna de Saquarema y Canhao Square, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Minibar, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pousada Costa do Sol
Av. Ministro Salgado Filho, 5720
Pousada Pratagy
Av. Min. Salgado Filho, 4484
Pousada Doce Amor
Rua Quinze, 740
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 39 opiniones