Mercure Guarulhos Aeroporto Hotel

Rua Barao de Maua 450 Centro, Guarulhos, Brasil
(1,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.87/10
(1286 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mercure Guarulhos Aeroporto Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Guarulhos, Brasil.

Descripción del hotel

Para su estancia en Guarulhos, este hotel proporciona un alojamiento encantador y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Dispone de una sauna y una piscina al aire libre.

Este acogedor hotel cuenta con servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones las 24 horas y un bar cafetería. El equipo de recepción está a su disposición todos los días a cualquier hora y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Las encantadoras habitaciones tienen nevera, cocina pequeña y minibar. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Sao Paulo/Guarulhos – Governor Andre Franco Montoro está ubicado a solo 20 minutos en coche del hotel. También hay un servicio de traslados al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cafetería, Alquiler de teléfonos móviles, Limpieza de zapatos, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Guarulhos
R. General Osorio 19 Centro
Bristol Internacional Hotel
R Sol. Jose De Andrade 63 Jd. Sta. Francisca
Monreale Hotel
Rua Dr. Ramos De Azevedo 100
Hotel Center Inn
Praca Teresa Cristina, 41 Centro
Tryp Guarulhos
Rua Rafael Balzani, 16-Centro
Monaco Convention & Hotel
Rua Diogo Farias, 137
Panamby Hotel
Rod. Presidente Dutra Km 223,8
Sables Hotel Guarulhos
Avenida Salgado Filho, 1176 Jardim Maia
Buscar hoteles
Valoración global:
7.87 /10
Limpieza:
8.02/10
Servicio:
7.59/10
Instalaciones:
7.63/10
Ubicación:
7.77/10
Comidas:
6.83/10
Habitaciones:
7.78/10
Basado en 1286 opiniones