Ilha da Madeira Resort

Alameda Do Remo, 300 Modulo 02, Bertioga, Brasil
(12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ilha da Madeira Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bertioga, Brasil.

Descripción del hotel

Este resort está situado en Bertioga y dispone de pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta. Además, cuenta con una lavandería, una caja fuerte y una sauna.

Este resort de 4 estrellas dispone de recepción 24 horas, servicio de habitaciones y salas de reuniones. Los huéspedes que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

En el resort hay 25 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Además, desde el resort se puede acceder andando a Riviera de Sao Lourenco Beach.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sauna, Servicio de lavandería, Parque infantil, Piscina al aire libre, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apart Hotel Porto Kanoas
Av. Telegrafo, 652
Amarilis Flat Service
Alameda Guaira, 19 - módulo 30, Riviera de São Lourenço
Hotel Canto da Riviera
Rua Joao Antunes Pinto 160
Buscar hoteles