Pousada Dos Reis Buzios

Rua A 30 - Portal da Ferradura, Búzios, Brasil
(2,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.08/10
(486 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pousada Dos Reis Buzios, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Búzios, Brasil.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Búzios. Dispone de un centro de fitness, además de una sauna, un jacuzzi y una piscina al aire libre.

Se pone a disposición de los huéspedes gran variedad de servicios e instalaciones, tales como pistas de squash, un servicio de traslados gratuito y un servicio de alquiler de coches. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones con una ducha, un secador de pelo y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Los lugares de interés turístico más populares de Búzios quedan cerca Pousada Dos Reis Buzios y, concretamente, Kart In Buzios está a solo diez minutos andando. Los huéspedes pueden descubrir fácilmente los lugares de interés de la zona, como la Playa Brava, la playa de Armação y la playa de Ferradura.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Pistas de squash, Billar, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

El Misti Yellow Hostel
Rua da Mandragora 13 Portal da Ferradura
Dolce Villa Buzios
Rua Spinola, 50
Hostel Alegravila
Avenida José Bento Ribeiro Dantas, 1475
El Misti Buzios Hostel & Pousada
Rua JV no. 7, Ferradura
Pousada Ilanga Hotel Buzios
Rua Tartaruga 17/N
Pousada Tartaruga Buzios
Estrada José Bento Ribeiro Dantas, 1391 - Tartaruga
Flores de Buzios Suites
Av. Rio Branco, 146, Vila Caranga
Pousada Kybalion Hotel Buzios
Av Jose B R Dantas 1200
Pousada Kilandukilu
Av. Jose Bento Ribeiro Dantas 1214 - Tartaruga
Nova Villa Tortuga
Av Jose B. Ribeiro Dantas , 1120
Pousada Casa do Molino
Rua G IV lote 21
Tropico de Capricornio
Rua A 25 - Alto de Buzios
Pousada Maria Maria
Rua GIV Lode 23 Ferradura
Buscar hoteles
Valoración global:
8.08 /10
Limpieza:
6.64/10
Servicio:
8.52/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.27/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 486 opiniones