Pousadas Unicornio

Rua M, lote 4, Condominio do Atlântico, Ferradura, Búzios, Brasil
(2,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.80/10
(216 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pousadas Unicornio, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Búzios, Brasil.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que dispone de una sauna, un jacuzzi y una piscina al aire libre, está ubicada en Búzios y proporciona un alojamiento tradicional. Cuenta con un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como buceo, esquí acuático y minigolf.

Las habitaciones de la casa de huéspedes ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas disponen de un teléfono y un cuarto de baño privado.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet o americano, como el que se ofrece todas las mañanas en el restaurante de la casa de huéspedes. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

La casa de huéspedes se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés más populares de Búzios, y a tan solo diez minutos caminando de la playa de Ferradura. En las proximidades puede disfrutar de actividades como windsurfing y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Billar, Minigolf, Esquí acuático, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pousada dos Guardioes Hotel Buzios
Av. Park - Quadra H1 - Lote 9
Ferradura Resort Buzios
Rua O Lote 4 Quadra Q Praia Da Ferradura
Pousada Casa do Catavento
Rua G2 - Lote 3- Condominio do Atlantico
Pousada Miratlantico Buzios
Rua GII Lote 10
Ferradura Private Hotel Buzios
Rua E Lote 9 Praia Da Ferradura
Insolito Boutique Hotel
R E1 Lote 3 e 4 Praia da Ferradura Rio de Janeiro
Pousada Recanto Do Sarata
Av. Parque - Praia Ferradura
Ferradura Hostel Buzios
Rua G5, Lote 17
Tropico de Capricornio
Rua A 25 - Alto de Buzios
Ferradura Parque Pousada
Rua GV Casa, 9 - Praia da Ferradura
Pousada Barcarola
Rua G-5, 14
Cachoeira Inn
Rua E-1, Lote 18, Praia da Ferradura
Casa Da Luz Guesthouse
Rua Cacao, 18
Buscar hoteles
Valoración global:
7.80 /10
Limpieza:
7.90/10
Servicio:
7.47/10
Instalaciones:
8.55/10
Ubicación:
7.63/10
Comidas:
5.16/10
Habitaciones:
8.57/10
Basado en 216 opiniones