Rio Buzios Beach Hotel

Rua Joao Fernandes, 301, Búzios, Brasil
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.70/10
(508 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Rio Buzios Beach Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Búzios, Brasil.

Descripción del hotel

Situado en Búzios, este hotel se encuentra a un breve paseo de la playa de Armação y ofrece una piscina al aire libre, una sauna y un jacuzzi. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como un centro de belleza, un club infantil y un campo de golf. Entre los servicios e instalaciones disponibles para familias con niños se incluye servicio de niñera.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con un televisor de pantalla plana, minibar y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño, con un secador de pelo y una ducha.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que a escasa distancia se ubican varios restaurantes. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Búzios.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pousada New Paradise
Rua João Fernandes, 130
Pousada Joao Fernandes
Rua Joao Fernandes 100
Zen Do Guest House
Rua João Fernandes, 60
La Boheme
Lote 1-Quadra H Joao Fernandes Armacao de Buzios
Collona Beach Othon Travel Hotel Buzios
Estrada de Joao Fernandes s/n Aramacao dos
Pousada Lunazul Hotel
Rua 4, Lote 54
Azeda Boutique Hotel
Rua Joao Fernandes 101
Buzios Guest House
Rua Joao Fernandes 250
Almar Buzios Pousada
Rua 5, Lote 7, Quadra C
Hotel Pousada Aguazul
Rua 1 lote 18, S/N
Rio Buzios Boutique Hotel
Rua 1, Quadra C, Lote 28
Coronado Inn Hotel Buzios
Rua João Fernandes, s/n
Pousada Hibiscus Beach
Rua 1 - N 22 Joao Fernandes Rio De Janeiro State
Baia de Joao Pousada
Rua das Primaveras, 32
Buscar hoteles
Valoración global:
8.70 /10
Limpieza:
8.39/10
Servicio:
8.43/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
8.68/10
Basado en 508 opiniones