Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ferradura Resort Buzios

Rua O Lote 4 Quadra Q Praia Da Ferradura, Búzios, Brasil
(2,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.82/10
(461 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Ferradura Resort Buzios, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Búzios, Brasil.

Descripción del hotel

Este resort se encuentra en Búzios y dispone de una piscina cubierta. También cuenta con un jacuzzi, una sauna y un gimnasio.

Este resort de 4 estrellas dispone de un parque infantil, masajes y un centro de belleza. El equipo de recepción puede atenderle las 24 horas del día y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como películas bajo petición y minibar. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del resort pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa estupenda para tomar una bebida por la noche.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el resort, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. Los huéspedes que quieran relajarse pueden disfrutar de alguna de las zonas de pesca más populares situadas cerca de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Voleibol, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Gay/Lesbian Friendly, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pousada Recanto Do Sarata
Av. Parque - Praia Ferradura
Pousada Recanto do Alemao
Rua Q, Lote 12
Ferradura Parque Pousada
Rua GV Casa, 9 - Praia da Ferradura
Pousada Barcarola
Rua G-5, 14
Ferradura Hostel Buzios
Rua G5, Lote 17
Hotel Vila Boa Vida Buzios
Rua Q Lote 12. Praia da Ferradura
Casa do Alemao
Rua Q , Lote 14, Ferradura
Pousada Casa do Catavento
Rua G2 - Lote 3- Condominio do Atlantico
Pousada Miratlantico Buzios
Rua GII Lote 10
Pousada da Ferradura
Rua G-IV N 18 Condominio do atlantico
Insolito Boutique Hotel
R E1 Lote 3 e 4 Praia da Ferradura Rio de Janeiro
Villa Baoba Buzios
Rua G IV, Lote 20, Ferradura
Pousada Maria Maria
Rua GIV Lode 23 Ferradura
Buscar hoteles
Valoración global:
8.82 /10
Limpieza:
7.97/10
Servicio:
8.70/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 461 opiniones