Pousada Hibiscus Beach

Rua 1 - N 22 Joao Fernandes Rio De Janeiro State, Búzios, Brasil
(0,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(433 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pousada Hibiscus Beach, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Búzios, Brasil.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes se encuentra en Búzios y cuenta con un minigolf. Ubicada a poca distancia a pie de la playa João Fernandes, la propiedad ofrece habitaciones con mucho estilo equipadas con un cuarto de baño privado, minibar y un sofá cama.

Los huéspedes pueden realizar numerosas actividades al aire libre, tales como buceo, pesca y equitación. El equipo de recepción le puede atender todos los días a cualquier hora y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

La casa de huéspedes cuenta con 13 habitaciones que incluyen un teléfono y armarios en las habitaciones. Además, también hay varias habitaciones comunicadas para la comodidad de las familias.

El restaurante de la casa de huéspedes abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Entre las atracciones de la zona de la casa de huéspedes se incluyen la playa de Armação y Orlat Bardot Boardwalk. Cerca del alojamiento podrá encontrar actividades y servicios de ocio como senderismo y windsurfing.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Minigolf, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Coronado Inn Hotel Buzios
Rua João Fernandes, s/n
Rio Buzios Boutique Hotel
Rua 1, Quadra C, Lote 28
Buzios Guest House
Rua Joao Fernandes 250
Baia de Joao Pousada
Rua das Primaveras, 32
Hotel Pousada Aguazul
Rua 1 lote 18, S/N
La Boheme
Lote 1-Quadra H Joao Fernandes Armacao de Buzios
Terrasse Pousada
Rua da Primavera , 9 Qd. C Lt. 34 - Praia João Fernandes
Colonna Park
Praia de João Fernandes
Pousada Ville La Plage Buzios
Rua 11, Quadra G, Lote 8
Pousada Bahiamarela Buzios
Rua 1 Quadra B N 10
Pousada Vila do Sol
Rua 4 Lote 54
Buzios San Francisco
Rua das Primaveras 44, Praia de João Fernandes
Pousada La Foret
Rua 11, Quadra G, Lote 8
Pousada New Paradise
Rua João Fernandes, 130
Rio Buzios Beach Hotel
Rua Joao Fernandes, 301
Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
8.38/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
8.18/10
Ubicación:
8.51/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.24/10
Basado en 433 opiniones