Praia Sol Hotel

BR 277 Km 712 - Centro, Santa Terezinha de Itaipú, Brasil
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(55 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Praia Sol Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santa Terezinha de Itaipú, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 52 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. La recepción está disponible las 24 horas del día, y por las mañanas se sirve un desayuno buffet.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una lavandería, salas de reuniones y una piscina infantil. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer y cenar, y brinda una confortable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Asimismo, el hotel ofrece a los huéspedes un servicio de transporte hasta el Aeropuerto Internacional Foz do Iguaçu , que queda a 40 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
9.36/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.95/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
6.83/10
Basado en 55 opiniones